Acerca de mi blog

Hola! Bienvenido/a a mi blog! Mi nombre es Natalia y a partir de mi experiencia personal y la de las personas que me rodean, surgió la idea de compartir con vos temas relacionados a nuestra salud. Básicamente, a saber encarar y mantener una dieta saludable + deporte que nos acompañe durante toda la vida. Creo, sin temor a equivocarme, que la fusión de ambas nos ayudará a sentirnos no sólo a gusto con nuestro cuerpo sino a tener muy buena salud.  Te cuento que soy madre, abogada pero no profesional de la medicina ni mucho menos. Simplemente, me ha surgido interés en compartir con vos distintos artículos, charlas, experiencias personales, familiares y de amigos, además de reportajes con médicos deportólogos y nutricionistas que nos ayudarán a conocer más sobre nuestro cuerpo y sus necesidades.

Espero me acompañes en este nuevo camino que decido transitar junto a vos y cuentes tu propia experiencia y compartas tus inquietudes.

IMPORTANTE: Todo el contenido de este blog Mi Planeta Salud se ofrece únicamente como información general y no debe ser entendido como un sustituto del consejo médico o cualquier otro profesional de la salud. Mi Planeta Salud ni quien suscribe se hacen responsables de cualquier diagnóstico realizado por un usuario basándose en el contenido del blog. Mi Planeta Salud no se hace responsable por el contenido de sitios Internet externos en la lista, ni respalda ningún producto comercial o servicio mencionado o asesoramiento en cualquiera de los sitios. Siempre consulte a su médico de cabecera si está en modo alguno preocupado por su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *